Informe 2016 del sector de IV gama en foodservice en España

Recoge ranking de los principales comercializadores de productos de IV gama en el canal horeca, así como novedades y estrategias del sector.

Los productos de IV gama son cada día más habituales en las cocinas de los restaurantes y hoteles en nuestro país. Se trata de un sector muy atomizado y con muchos operadores de ámbito local, pero que, tras superar la peor parte de la crisis, han continuado creciendo y sumando nuevos clientes a sus carteras. En el siguiente informe se analiza la situación del sector y su estrategia en el canal horeca, se desarrollan las distintas inversiones y se citan las últimas novedades. Se incluye rankin de los principales comercializadores de cuarta gama, entre los que se encuentran Grupo Florette, Cutting's & Guzmán Gastronomía e Ibérica de Patatas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nueva estrategia de Florette

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes de IV gama en horeca
  • Reparto de las frutas y hortalizas preparadas (t)

Contenidos relacionados

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

Ver más relacionados