Análisis 2017 de Proveedores de Desayuno en Hoteles

El servicio de desayuno en los hoteles es clave a la hora de valorar el establecimiento. El cliente final está cada vez más informado y es más exigente a la hora de cubrir sus necesidades valorando aspectos como la calidad, salud, nutrición, etc. En este análisis repasamos las últimas novedades y tendencias en este momento de consumo desde el punto de vista de los proveedores. Incluye ranking de las principales empresas por categorías de producto presentes en este servicio, como leche, café, bollería, postres, etc. Entre otras, se encuentran compañías como Europastry, Nespresso, Zumex o Calidad Pascual, que detallan sus últimas innovaciones para el desayuno.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Calidad Pascual, el reto de consumir como en casa
  • Mayor valor añadido en masas congeladas
  • La tendencia healthy se impone como estilo de vida
  • Crece la oferta de productos sin gluten
  • Ofrecer experiencias al cliente

Índice de Gráficos

  • Principales empresas productoras y comercializadoras de café (M€)
  • Principales empresas fabricantes y comercializadoras de galletas
  • Principales empresas elaboradoras de leche larga vida y pasteurizada (Ml)
  • Principales empresas elaboradoras de yogures en España (M€)
  • Principales fabricantes y distribuidores de masas congeladas (t)
  • Ranking de empresas de zumos y néctares en España (+)
  • Otros fabricantes de productos para desayuno

Contenidos relacionados

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

Ver más relacionados