Informe 2018 sobre Innovación en Foodservice

La industria de alimentos y bebidas puso en el mercado 416 lanzamientos susceptibles de ser comercializados en establecimientos de hostelera y restauración durante 2017, segn la información recogida por Alimarket Gran Consumo en su base de datos de lanzamientos. La oferta para el canal horeca creció un 21% respecto a 2016, año que ya se cerró con un incremento del 17% frente al ejercicio previo. También hubo un incremento en el número de referencias puestas en el mercado hasta rondar las 1.000, un 25% más que las lanzadas el año anterior.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los lanzamientos crecen al 20%
  • Ampliación de gama, la fórmula preferida
  • Cambios en la receta
  • Entrada en nuevas categorías
  • Placer, salud y premium
  • Al placer le queda recorrido
  • Un segmento premium para cada categoría

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por Target en 2016
  • Reparto de lanzamientos por Target en 2017
  • Reparto de lanzamientos por tipo de Novedad en 2016
  • Reparto de lanzamientos por tipo de Novedad en 2017
  • Reparto de lanzamientos por Vector en 2016
  • Reparto de lanzamientos por Vector en 2017
  • Reparto de lanzamientos por Sectores en 2016
  • Reparto de lanzamientos por Sectores en 2017

Contenidos relacionados

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Ver más relacionados