Informe 2018 sobre Innovación en Foodservice

La industria de alimentos y bebidas puso en el mercado 416 lanzamientos susceptibles de ser comercializados en establecimientos de hostelera y restauración durante 2017, segn la información recogida por Alimarket Gran Consumo en su base de datos de lanzamientos. La oferta para el canal horeca creció un 21% respecto a 2016, año que ya se cerró con un incremento del 17% frente al ejercicio previo. También hubo un incremento en el número de referencias puestas en el mercado hasta rondar las 1.000, un 25% más que las lanzadas el año anterior.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los lanzamientos crecen al 20%
  • Ampliación de gama, la fórmula preferida
  • Cambios en la receta
  • Entrada en nuevas categorías
  • Placer, salud y premium
  • Al placer le queda recorrido
  • Un segmento premium para cada categoría

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por Target en 2016
  • Reparto de lanzamientos por Target en 2017
  • Reparto de lanzamientos por tipo de Novedad en 2016
  • Reparto de lanzamientos por tipo de Novedad en 2017
  • Reparto de lanzamientos por Vector en 2016
  • Reparto de lanzamientos por Vector en 2017
  • Reparto de lanzamientos por Sectores en 2016
  • Reparto de lanzamientos por Sectores en 2017

Contenidos relacionados

  • Congelados

Bormarket rubrica su acuerdo de exclusividad con Tyson y prepara una gama para retail

  • Foodservice

Informe 2025 de Salsas para Foodservice

  • Congelados

Frio Bilbao, nuevos proyectos tras su cambio accionarial

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro crece un 16% en ingresos y un 31% en volumen a cierre de 2024

  • Foodservice

El filón de las hamburguesas personalizadas y virales

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Alimentación Saludable para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco invierte 2 M en un cocedero de pulpo

  • Foodservice

La marca de postres artesanales Tarri&Co irrumpe en el sector horeca

Ver más relacionados