Análisis 2018 de Cadenas de Hostelería y Retail

Artículo sobre los formatos mixtos de cadenas y conceptos que unen en sus locales la hostelería con el comercio minorista. Incluye las distintas propuestas en diferentes segmentos (bakery coffee, tabernas y jamonerías, bio y orgánicos, coffee shop, cafeterías con pastelería, productos regionales y gourmet, merchandising, etc), con ejemplos de reparto de ventas y portfolio entre restauración y retail.

Las cadenas y los formatos mixtos que combinan restauración y venta minoritsta crecen con propuestas basadas en líneas específicas, como el bakery coffee o la taberna con charcutería

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Restaurante y tienda en el mismo local
  • Pan y café
  • Con pastelería, en Madrid
  • Jamón, embutidos y taberna
  • Un producto, una familia, un tema
  • Fortalezas y debilidades

Índice de Gráficos

  • Locales y ventas de Cadenas de Cafeterías - Panaderías con un formato mixto de restauración – retail
  • Principales cadenas de Bakery Coffee (marzo 2018)
  • Locales y ventas de cadenas basadas en Productos Cárnicos con un formato mixto de restauración – retail

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Restauración Organizada

Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

Ver más relacionados