Informe 2018 de bebidas no alcohólicas en horeca

Informe que recoge las principales tendencias y lanzamientos en el sector de bebidas no alcohólicas

La recuperación económica, el incremento de la confianza de los consumidores, el interés creciente por las bebidas saludables y un turismo que pulveriza récords, tanto en las zonas costeras como en las grandes ciudades, seguirán actuando como locomotoras del consumo de las bebidas no alcohólicas en horeca. Por categorías, destaca sobremanera el crecimiento del agua mineral, que, además, se beneficia de los nuevos hábitos de los consumidores, mucho más diurnos que en el pasado. En concreto, según Nielsen, el ascenso del agua mineral en volumen, cercano al 4,6% hasta abril de este año, supone el 77% del crecimiento de la categoría en horeca, con un avance en términos absolutos de 26,7 Ml con respecto al TAM precedente. En total, la consultora señala un ascenso de la categoría de bebidas no alcohólicas en horeca cercano al 2,5%, hasta los 1.431 Ml.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevos formatos de agua específicos para horeca
  • Mahou San Miguel compra Orotava
  • Pascual, San Benedetto e Hijos de Rivera, inversiones para apuntalar su expansión
  • Coca-Cola y Schweppes aprueban nuevas inversiones
  • Las bebidas de té están de moda
  • Los zumos buscan más valor añadido

Índice de Gráficos

  • Principales envasadores de agua mineral en España
  • Principales empresas y marcas del sector de bebidas refrescantes en España (1)
  • Ranking de empresas de zumos y néctares en España (+)
  • Datos de consumo de bebidas no alcohólicas en horeca

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