Informe 2019 de Restauración Basada en Pizza

Análisis del sector de la restauración comercial organizada con la pizza como producto principal y referido al año 2019. Cuenta con rankings de los principales grupos y cadenas, así como cuotas de mercado y movimientos empresariales

Análisis del sector de la restauración comercial organizada basada en la pizza como producto principal. El estudio recoge 26 marcas con un total de 1.399 locales y cuenta con rankings de los principales grupos y cadenas, así como cuotas de mercado. Resume la historia empresarial de las principales compañías y profundiza en las operaciones corporativas que están marcando actualmente este segmento.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Dos tipos de pizzeros
  • Un mercado con más de 2.000 locales
  • Tendencias de mercado
  • La personalización como respuesta
  • El factor delivery
  • Dinamismo de producto y empresarial

Índice de Gráficos

  • Principales grupos de restauración con oferta de pizza
  • Principales cadenas donde la pizza es el producto principal
  • Principales grupos explotadores de locales de pizzas
  • Principales cadenas donde la pizza es un producto destacado
  • Reparto total de pizzerías por tipo de servicio (2019)
  • Aperturas de cadenas con oferta de pizza
  • Reparto total de pizzerías por modelo de explotación (2019)
  • Reparto total de pizzerías por ubicación (2019)

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

La argentina Havanna Café crece en España

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

  • Restauración Organizada

AmRest aumenta ventas en el primer trimestre un 5,2% global y un 14,1% en España

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

La Chalana sigue sumando en Madrid

  • Servicio a Mesa

Ribs presenta en el barrio madrileño de Chamberí su nuevo concepto Urban

  • Heladerías

Una cadena de heladerías mexicana abre su primer local en España

  • Restaurantes Virtuales

Jesús Muñoz lidera el lanzamiento de FoodieFame, que debuta con la enseña virtual Flama

Ver más relacionados