Informe 2021 sobre Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia y esto ha provocado que la innovación en alimentación y bebidas para foodservice haya disminuido sensiblemente frente a años anteriores. No obstante, las novedades que han llegado al canal tienen como referentes los vectores placer, salud y prémium, tal y como desglosamos en este Informe.

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia y esto ha provocado que la innovación en alimentación y bebidas para foodservice haya disminuido sensiblemente frente a años anteriores. No obstante, las novedades que han llegado al canal tienen como referentes los vectores placer, salud y prémium, como desglosamos en el documento. En este Informe analizamos las principales tendencias e innovaciones en las distintas categorías, como las nuevas alternativas vegetales de operadores como Findus, las soluciones de conveniencia en platos preparados, las variedades más prémium en el sector de masas congeladas de Vandemoortele o Dr Schar, etc.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Priorizar el sabor y la experiencia
  • Nuevas opciones “low alcohol” y sin se consolidan en bebidas
  • Las alternativas vegetales ganan peso
  • Soluciones que aportan conveniencia y seguridad
  • Diversificar puede ser la clave
  • Lácteos más funcionales
  • En masas congeladas el foco sigue siendo prémium

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores
  • Reparto de lanzamientos por vector
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad
  • Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género)

Contenidos relacionados

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Ver más relacionados