Análisis 2023 sobre Alimentación Saludable para Foodservice

Los fabricantes de alimentación y bebidas siguen renovando su oferta saludable para foodservice con productos que van desde las alternativas plant-based a los fermentados, sin olvidar los ecológicos ni las formulaciones de productos clásicos con menos grasas, azúcares, sodio o alcohol.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Plant-based: más y mejorados
  • Menos ingredientes y más sanos
  • Ecológicos: entre la salud y el medio ambiente
  • El auge de los fermentados

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (2022-2023)
  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (2022-2023)
  • Principales lanzamientos de productos sin alérgenos

Contenidos relacionados

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

Ver más relacionados