Análisis de Marcas de Restauración Organizada con amplia oferta para distintos momentos del día

Los cambios en los hábitos de consumo y el acelerado ritmo de vida han provocado que determinados operadores de restauración organizada hayan apostado en los últimos años por diversificar y ampliar su carta con el objetivo de cubrir más franjas horarias del día e incrementar sus ventas.

El presente Análisis refleja la estrategia de determinadas marcas de Restauración Organizada con presencia en España que en los últimos años han diversificado y ampliado su carta gastronómica para cubrir todos los nichos posibles de consumo en los distintos momentos del día, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado e ingresos. Hay determinadas enseñas que nacían ya con la idea de dar servicio en una amplia franja de horarios, mientras que otras han añadido progresivamente productos y servicios que inicialmente no comercializaba.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Muy abiertos’ y muy presentes
  • Cocinas non-stop
  • El desayuno como potencial imán
  • Servicios complementarios
  • El brunch como alternativa
  • Singularidad, ‘tardeo’ y coctelería en terrazas

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • Restauración Organizada

El C.C. 'Parque Corredor' actualiza su oferta de restauración con una docena de nuevos locales

  • Servicio a Mesa

Una cadena de hamburguesas prepara tres nuevas aperturas

  • Servicio a Mesa

Una cadena británica de restauración italiana planea entrar en España

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

Ver más relacionados