Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

Los fabricantes de alimentos y bebidas han relajado su política de lanzamientos, también en los canales extradomésticos. La coyuntura inflacionista, que dificulta diferenciar las novedades con un gap de precios sobre una base ya elevada de por sí, parece haber alimentado este descenso. También habría ayudado, paradójicamente, la marcha del canal, después de un buen 2023 y un prometedor arranque de 2024.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alegría para el cuerpo
  • El 0,0 se populariza
  • Etiquetas limpias
  • La kombucha no toca techo
  • Las alternativas vegetales ralentizan su crecimiento
  • Las salsas renuevan su oferta

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2018
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2019
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2020
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2021
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2022
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2023
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2018
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2019
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2020
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2021
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2022
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2023
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2018
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2019
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2020
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2021
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2022
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2023
  • Reparto de lanzamientos por target en 2018 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2019 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2020 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2021 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2022 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2023 (*)

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Informe 2025 sobre Congelados en Foodservice

Ver más relacionados