La Menorquina lanza ocho nuevos productos en su gama de postres para la restauración

La Menorquina , marca especializada en postres para la restauración , ha ampliado su gama de productos con ocho novedades "innovadoras y de gran calidad", según explica en nota de prensa. Entre estos nuevos lanzamientos se encuentra una nueva variedad de pastelería premium, Tartas Altas , con una presentación muy atractiva, fácilmente personalizables e ideales para diferentes momentos de consumo. Las nuevas referencias incluidas en esta línea son las tartas 'Cheesecake' , 'Red Velvet' y 'Triple Chocolate' .

Además, La Menorquina ha lanzado una nueva gama de postres de pastelería individual presentados en un envase de cristal bajo, con un aspecto muy artesanal donde se mezclan tres capas de ingredientes con distintas texturas y sabores. Las novedades en esta línea son 'Cremoso Nata Fresa' , 'Cremoso Cheesecake Chocolate' y 'Copa Turrón' .

La marca también ha ampliado la gama de cremas y sorbetes con dos nuevos sabores: crema helada sabor a cacahuete y crema helada sabor a violetas . La Menorquina destaca que estas cremas son "ideales" tanto para tomarlas de postre como para utilizarlas de ingredientes en los platos y "añadir un toque de originalidad y sofisticación a la propuesta culinaria del restaurante".

El Grupo Kalise Menorquina es el tercer distribuidor de helados de España y el primero de capital enteramente nacional, con una cuota de mercado cercana al 20%, según sus propios datos. La compañía, que comercializa sus productos bajo las marcas Kalise y La Menorquina, emplea a más de 1.000 trabajadores y atiende al año a 35.000 clientes activos a través de 18 delegaciones propias y más de 70 distribuidores en España y Portugal. Se encuentra además presente en más de 35 países y está abriendo mercado en Latinoamérica, África y Oriente Medio.

Noticias sobre Foodservice

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

Ver todas las noticias de Foodservice