Brasa y Leña firma un acuerdo con el grupo cervecero Heineken

El grupo de restauración temática brasileña e italiana Brasa y Leña ha firmado un acuerdo con la cervecera Heineken por el que se convierte en su proveedor para todos los restaurantes de la enseña. La razón principal que ha llevado a la compañía a optar por Heineken ha sido por "atender la demanda de la clientela, ofrecer la calidad y la variedad de sus cervezas, y por la importante apuesta que está realizando la cervecera en su imagen y marketing", según un comunicado.

A partir de ahora, el millón y medio de clientes que cada año visitan un restaurante Brasa y Leña podrán degustar las distintas variedades de Heineken, desde las más clásicas y demandadas, como 'Cruzcampo Gran Reserva', 'Desperado', 'Amstel Radler', 'Paulaner' de trigo, hasta la última incorporación, 'Heineken 0.0', el nuevo producto que la firma acaba de presentar.

"Este acuerdo representa un importante paso en la estrategia empresarial de Brasa y Leña, creando un vínculo muy especial con un producto prémium cuya imagen siempre ha respondido a un carácter abierto, cosmopolita y moderno, tal y como ellos se identifican y que es muy afín al público que visita sus locales". Además, los clientes continuarán disfrutando de la amplia carta de bebidas y coctelería pensadas para acompañar las carnes asadas al estilo rodizio brasileño: caipirinhas, caipiroskas, mojitos, daikiris, margaritas, cocolocos y sangría brasileña, entre otras combinaciones.

Noticias sobre Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Vinos

Grape Natural Ingredientes impulsa las inversiones tras crecer un 25%

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

Ver todas las noticias de Foodservice