Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

La división de consumo fuera del hogar de Unilever España encadena su tercer año consecutivo de crecimiento y vuelve a los niveles prepademia gracias a la recuperación y al buen momento que atraviesa la hostelería española. La multinacional centrará su estrategia de negocio en este área en potenciar la parte dirigida a cocinas industriales, la digitalización y el ecommerce. Con un amplio catálogo formado por cerca de 200 referencias bajo las marcas 'Hellmann's', 'Knorr,' 'Carte D'Or' y 'The Vegetarian Butcher', entre otras, la innovación sigue muy presente en su propuesta de valor y este año destaca la renovada gama de mayonesas y numerosos lanzamientos en helados, dos de sus categorías más relevantes. Repasamos todos estos aspectos y la evolución de la división Unilever Away From Home con su director, Álvaro López.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ignacio González (Aecoc): "Hace falta un plan de país para transformar el mercado laboral"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas