Abrir menú

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

Álvaro López (Unilever): Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos

La división de consumo fuera del hogar de Unilever España encadena su tercer año consecutivo de crecimiento y vuelve a los niveles prepademia gracias a la recuperación y al buen momento que atraviesa la hostelería española. La multinacional centrará su estrategia de negocio en este área en potenciar la parte dirigida a cocinas industriales, la digitalización y el ecommerce. Con un amplio catálogo formado por cerca de 200 referencias bajo las marcas 'Hellmann's', 'Knorr,' 'Carte D'Or' y 'The Vegetarian Butcher', entre otras, la innovación sigue muy presente en su propuesta de valor y este año destaca la renovada gama de mayonesas y numerosos lanzamientos en helados, dos de sus categorías más relevantes. Repasamos todos estos aspectos y la evolución de la división Unilever Away From Home con su director, Álvaro López.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters