Crispins lanza formato monodosis en chocolates con 0% azúcares añadidos

Crispins Europe amplía su gama de productos con una novedosa versión de sus ya clásicos chocolates a la taza clásico y blanco en formato monodosis con una versión 0% azúcares añadidos. Los chocolates a la taza 0% serán presentados en formato estuche de 5 sobres de 25g monodosis y estuche de 12 sobres de 25g monodosis, que se adaptan tanto a la venta en grandes superficies como a la venta en el sector horeca.

Por su parte, todos los chocolates a la taza Lets Chocolaat son aptos para celíacos ya que no contienen gluten.

Noticias sobre Foodservice

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Foodservice

Informe 2025 sobre Congelados en Foodservice

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

Ver todas las noticias de Foodservice