Crispins lanza formato monodosis en chocolates con 0% azúcares añadidos

Crispins Europe amplía su gama de productos con una novedosa versión de sus ya clásicos chocolates a la taza clásico y blanco en formato monodosis con una versión 0% azúcares añadidos. Los chocolates a la taza 0% serán presentados en formato estuche de 5 sobres de 25g monodosis y estuche de 12 sobres de 25g monodosis, que se adaptan tanto a la venta en grandes superficies como a la venta en el sector horeca.

Por su parte, todos los chocolates a la taza Lets Chocolaat son aptos para celíacos ya que no contienen gluten.

Noticias sobre Foodservice

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

Ver todas las noticias de Foodservice