Crispins presenta una gama de chocolatinas personalizables

Crispins Europe, sociedad especializada en la comercialización de galletas, chocolates, helados y preparados para bebidas para pequeños establecimientos comerciales y espacios de foodservice, acaba de lanzar “Mesaage in a Chocolat”, una nueva gama de chocolatinas de pequeño tamaño (35 g) con un atractivo envoltorio, concebidas como complemento de un regalo o detalle personalizado, ya que cuenta con un espacio reservado para una dedicatoria.

El lanzamiento se realiza en tres variedades diferentes (Ecuador 75% cacao, Perú 70% cacao y dark 51% cacao -esta última, con avellanas-) y se completa con un expositor en madera para su ubicación en tiendas tradicionales y comercios de proximidad como floristerías y tiendas de pan, con capacidad para hasta 48 tabletas.

Estas chocolatinas completan la oferta de Crispins dentro de esta categoría, en la que cuenta también con cacao en polvo y chocolate listo para tomar, así como bombones, productos todos ellos bajo la enseña ‘Let’s Chocolaat’ . Además, su catálogo incluye también preparados para helados (‘My Gelatto’), galletas de cortesía, preparados para batidos y tés e infusiones (‘Zen Tea’), orientados a su comercialización en espacios de hostelería, donde mantiene acuerdos con compañías como Áreas, Serunión, Aramark, Conway o la cadena H10 Hoteles. Todo ello le reportó unas ventas en 2018 (último ejercicio conocido) de 2,5 M€.

Noticias sobre Foodservice

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Envapro lanza su nuevo catálogo de envases sostenibles para take away

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Foodservice

Informe 2025 sobre Congelados en Foodservice

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice