Vandemoortele lanza la iniciativa #BrunchNavidad con 'Risso'

'Risso', la marca de Vandemoortele con soluciones culinarias para los profesionales de la hostelería, lanza la iniciativa #BrunchNavidad. Una idea que nace para minimizar los efectos negativos que la pandemia pueda tener en la hostelería en la campaña de Navidad 2020-21.

“Debido a las constantes restricciones impuestas a la hostelería en España, hemos de intentar apoyar al sector. En ese sentido, desde 'Risso' sugerimos el brunch de Navidad para potenciar nuevos momentos de consumo”, comenta Joao Fonseca, Marketing Manager Food Service en Risso Vandemoortele. “Queremos ayudar a la restauración con esta iniciativa para que los españoles se sumen a este nuevo momento y puedan seguir disfrutando de sus momentos de socialización. También queremos transmitir que el binomio recetas elaboradas de Navidad y comida para llevar/entregar es posible”, añade.

Para promocionar esta iniciativa, 'Risso' ofrece gratuitamente su "Recetario de Navidad" online con recetas muy elaboradas, creadas por y para chefs. Un recetario con tres sugerencias para Nochebuena, Navidad y Fin de Año a las que se suman otras elaboraciones para completar el menú navideño. Unas recetas que vienen acompañadas de prácticos y sencillos consejos sobre cómo preparar el plato en caso de que sea para llevar o entregar a domicilio. Además, el recetario también viene con recomendaciones para que los clientes puedan terminar de preparar la comida en sus casas.

Además del recetario, en la web de 'Risso' (www.risso.com) también se ofrecen una serie de materiales descargables gratuitos para que los hosteleros puedan comunicar la iniciativa en sus negocios. “Ya sean momentos de socialización de empresa, de amigos o simplemente para disfrutar en familia online o en directo, en 'Risso' creemos que el Brunch Navidad puede ayudar a la restauración, tan afectada por esta pandemia, y hacer posible que todos podamos seguir compartiendo y disfrutando con nuestra gente en estas fechas tan especiales” comenta João Fonseca.

Noticias sobre Foodservice

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice