Illycaffé incorpora a Alex Arbós para reforzar su negocio de foodservice

Illycaffé ha incorporado a Alex Arbós como Key Account Manager de Foodservice para España y Portugal, un puesto de nueva creación con el que la filial en España de la multinacional cafetera italiana busca desarrollar este canal específico en la península ibérica, atendiendo las necesidades de los clientes corporativos y las grandes cuentas.

En concreto, Arbós desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar el volumen de ventas y la cuota de mercado en las principales cuentas nacionales, incluyendo grupos hoteleros, cadenas de restauración, workplaces y colectividades a nivel nacional y regional.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Arbós tiene más de siete años de experiencia en el sector de la alimentación y bebidas. Antes de su incorporación a Illycaffé, trabajó como KAM Regional y desarrollador de negocio para el departamento de grandes cuentas nacionales de foodservice para Pepsico y cuenta con experiencia también en Novartis o Estrella Damm.

Esta nueva incorporación hay que encuadrarla en la renovación estratégica la compañía en nuestro país tras la llegada de Javier Valle, quien apuesta por la calidad del producto y el talento de los equipos como pilares para el desarrollo de la penetración de la marca y la aceleración del crecimiento.

Noticias sobre Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice