Illycaffé incorpora a Alex Arbós para reforzar su negocio de foodservice

Illycaffé ha incorporado a Alex Arbós como Key Account Manager de Foodservice para España y Portugal, un puesto de nueva creación con el que la filial en España de la multinacional cafetera italiana busca desarrollar este canal específico en la península ibérica, atendiendo las necesidades de los clientes corporativos y las grandes cuentas.

En concreto, Arbós desarrollará un plan estratégico comercial para incrementar el volumen de ventas y la cuota de mercado en las principales cuentas nacionales, incluyendo grupos hoteleros, cadenas de restauración, workplaces y colectividades a nivel nacional y regional.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Arbós tiene más de siete años de experiencia en el sector de la alimentación y bebidas. Antes de su incorporación a Illycaffé, trabajó como KAM Regional y desarrollador de negocio para el departamento de grandes cuentas nacionales de foodservice para Pepsico y cuenta con experiencia también en Novartis o Estrella Damm.

Esta nueva incorporación hay que encuadrarla en la renovación estratégica la compañía en nuestro país tras la llegada de Javier Valle, quien apuesta por la calidad del producto y el talento de los equipos como pilares para el desarrollo de la penetración de la marca y la aceleración del crecimiento.

Noticias sobre Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Celulosa / Tisú

La Pajarita México cumple un año y traza los siguientes pasos a seguir

  • Foodservice

Informe 2025 de Distribución Foodservice

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Foodservice