Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

Roberto del Barrio, director canal fuera del hogar y nuevos canales de Danone Iberia

La multinacional francesa Danone está tratando de impulsar sus ventas en España en el canal fuera del hogar y lo hace con un catálogo de productos en el que se incluyen aguas envasadas (Font Vella, Lanjarón y Evian, principalmente), refrigerados lácteos (Danone y otras enseñas como Oikos o Activia) y alternativas vegetales (Alpro). Roberto del Barrio, director de esta división y de nuevos canales de Danone Iberia, repasa para Alimarket el posicionamiento actual y los planes de la compañía en horeca. Su objetivo, alcanzar unas ventas de 200 M€ en un plazo de tres años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodservice

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Foodservice

Informe 2025 sobre Congelados en Foodservice

  • Salsas

Nestlé lanza las salsas dulces para hostelería 'Docello'

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

Ver todas las noticias de Foodservice