Invacare presenta cinco nuevas soluciones para movilidad

El grupo especialista en soluciones para personas con movilidad reducida Invacare ha presentado sus últimas novedades, coincidiendo con la feria bianual Orto Medical Care,celebrada en Madrid la pasada semana, .

En concreto, entre sus últimas novedades está la silla 'Action 5 Rígida', una nueva versión de la silla de ruedas Action 5, que hasta ahora era solo posible en versión plegable. Se trata de una silla semi ligera, concebida para usuarios activos que buscan un modelo asequible con facilidad de desplazamientos. La rigidez incorporada ayuda a aprovechar la energía durante la propulsión.

En el ámbito de sillas de ducha, Invacare presenta la nueva familia 'Ocean Ergo', que incluye seis nuevas sillas modulares que favorecen la independencia, seguridad y comodidad del usuario y su cuidador. Las nuevas sillas incorporan un asiento ergonómico; basculación ergonómica e intuitiva y mayor adaptabilidad a los nuevos accesorios y ajustes.

Y entre los últimos lanzamientos cabe citar una novedad en la gama de colchones: el compresor Active 2 RX para el colchón de espuma Softform Premier. El nuevo compresor permite al colchón combinar las cualidades de redistribución de presiones de la espuma especialmente cortada, con celdas de aire debajo, que pueden inflarse según sea necesario.

Por último, Invacare ha llevado a Orto Medical Care su handbike electrónica 'E-Pilot de Albert',y su nueva gama de grúas de traslado 'Birdie', que ponía en el mercado a mediados de este año. En el caso de 'E-Pilot' se trata de una handbike que alcanza una velocidad de 20 km/hora y dispone de un chasis robusto. Cuenta con batería de litio integrada y una rueda motriz de 16'' con cubierta neumática ancha para mejor absorción de impactos. Respecto a la gama de grúas de traslado 'Birdie', el pasado junio se presentaba la nueva versión 'Birdie Evo', una grúa que soporta hasta 180 kg y tiene un rango de elevación de 415 a 1.660 mm.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group facturó 313 M en 2023, récord histórico de la compañía

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

  • Proveedores No Sanitarios

Atlinks supera los 350.000 terminales de comunicación vendidos en Europa de la marca para personas mayores 'Swissvoice'

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Proveedores de Telemedicina, Teleasistencia y Ayuda a Domicilio en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Proveedores No Sanitarios

Telefónica apuesta por la teleasistencia y la telemedicina

  • Proveedores No Sanitarios

Joaquín Berbegal PayaCEO de Actiu Berbegal y Formas

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Equipamiento Asistencial en España

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios