Abrir menú

Invacare refuerza su portafolio con nuevos productos para el sector

Invacare refuerza su portafolio con nuevos productos para el sector

La compañía Invacare, filial del grupo norteamericano homónimo, ha presentado nuevos productos y dispositivos para el sector sociosanitario y para su uso por parte de personas con problemas de movilidad. Así, la compañía ha lanzado recientemente la nueva handbike 'E-Pilot', con la que se puede convertir una silla de ruedas manual en un vehículo. Así, el dispositivo se acopla a una silla de ruedas manual, para simplificar la vida de sus usuarios, que pueden desplazarse sin necesidad de usar el coche, evitando así las transferencias.

La handbike 'E-Pilot' alcanza una velocidad de hasta 20 km/h y tiene una autonomía de 50 km. El dispositivo, diseñado por Alber, filial alemana de Invacare, se caracteriza por tener un chasis muy robusto, batería de litio integrada y una rueda motriz de 16", con cubierta neumática ancha, para mejor absorción de los impactos. Además, se controla gracias a una pantalla TFT a color y extraíble, donde puede verse toda la información del dispositivo y seleccionar el modo de conducción: Tour (estándar), eco (conducción más suave para ahorrar batería) y sport (conducción más dinámica).

Al margen de este modelo de handbike, Invacare ha incorporado otros productos a su portafolio, en este caso, en 2017. Así, la empresa empezó a comercializar la gama de productos de posicionamiento de BodyPoint. Y, por lo que respecta a equipamiento sociosanitario, Invacare presentaba el pasado ejercicio una nueva gama de sillones, especialmente diseñada para ambientes geriátricos y domiciliarios. Se trata de un colección de sillones eléctricos y manuales, disponibles en diferentes tejidos y colores, que permiten además distintas posiciones (relax, descanso e incorporación), según el sillón.

Con una plantilla de 31 empleados, la filial española de Invacare registró ingresos de 3 M€ en 2016 (último dato disponible).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters