Abrir menú

Casbega perfila su proyecto en Toledo

Casbega perfila su proyecto en Toledo

El embotellador franquiciado de Coca-Cola para la zona Centro Peninsular, Casbega, ha confirmado su futura instalación en el nuevo polígono industrial de Toledo, tal y como ya se informó el pasado mes de abril. Fuentes de la misma han indicado a Alimarket que en las próximas semanas o a lo sumo en un par de meses firmarán un preacuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo alcalde también se ha manifestado en estos mismos términos.

Esta segunda planta de la empresa asumirá la producción de los zumos 'Minute Maid', en principio los de la propia Casbega, y posiblemente la de los zumos de los otros seis franquiciados de Coca-Cola España, centralizando así el total de la compañía en una única planta.

Desde su relanzamiento, a finales de 2006, Coca-Cola ha hecho una importante apuesta por su gama de zumos 'Minute Maid', que en 2008 movió un volumen de 41 Ml, un 32% más que el año anterior. Así en el periodo 2008-2009 la compañía ha lanzado bajo esta marca 'paragüas' los nuevos 'Vergelia', 'Tentemmpié' y 'Naranja&Nada'.

Además, la fábrica toledana envasará también otras bebidas ajenas a los refrescos convencionales, entre las podrían estar las aguas saborizadas. En todo caso, Casbega afirma que no hay nada cerrado como tal y que los detalles del proyecto se están analizando actualmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters