Abrir menú

Martín Codax presenta su particular apuesta por los blancos de calidad

Martín Codax presenta su particular apuesta por los blancos de calidad

La bodega gallega Martín Codax acaba de presentar tres novedosos vinos blancos que se engloban dentro del proyecto denominado 'Alma Atlántica', haciendo mención a su carácter atlántico por su procedencia. El proyecto está centrado en potenciar las características propias de cada uno de los vinos, de los varietales que lo componen y de la zona en que son elaborados.

Bajo este sello, Martín Códax lanza al mercado 300.000 botellas de 'Mara Martín Godello', un monovarietal godello con D.O. Monterrei, denominación en la que hasta ahora no tenía presencia; 'Anxo Martín O Rosal', elaborado con las variedades albariño, loureiro y caíño; y 'Alba Martín Albariño', 100% albariño, estos dos últimos con D.O. Rías Baixas.

Los nuevos vinos incluidos en 'Alma Atlántica' aúnan como puntos claves el know-how y los recursos humanos y técnicos aportados por Martín Codax, ya que tanto 'Mara' como 'Anxo' se han elaborado en instalaciones de terceros. Bodegas Martín Códax emprende este proyecto con el objetivo de aproximar a los nuevos consumidores al mundo del vino blanco de calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters