Abrir menú

DSGI nombra a Jorge Benlloch nuevo director general de PC City Spain

DSGI nombra a Jorge Benlloch nuevo director general de PC City Spain

La multinacional británica DSG International ha nombrado a Jorge Benlloch nuevo director general de PC City Spain, con efectos desde el 1 de febrero, en sustitución de Phil Birbeck, quien asumirá el cargo la Dirección General de DSGi Business.

Benlloch formó parte del equipo directivo que inició el proyecto de PC City en España en el año 2000 y que culminó con la apertura de la primera tienda PC City, en Zaragoza en septiembre del año 2001. Tras abrir las primeras 10 tiendas PC City deja la compañía para afrontar el cargo de director de Operaciones en el grupo Vips para más tarde recalar en la máxima dirección en España de las perfumerias Marionnaud.

Después de esta andadura vuelve al grupo DSG Internacional como director de Operaciones de PC World en Inglaterra, donde ha realizado una labor durante tres años, dirigiendo 165 tiendas y completando la transformación al nuevo modelo de 60 de ellas en el 2009.

El nuevo director general de PC City España es licenciado en Ciencias de la Información y cuenta con más de 20 de años de experiencia en retail. Su experiencia inicial en este sector llegó cuando fue director de Operaciones del grupo Carrefour.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters