Abrir menú

Frutapac entra en el plano productivo

Frutapac entra en el plano productivo

La importadora y distribuidora de cervezas y otros productos premium de alimentación Frutapac se ha hecho con el control de la belga Brasserie de l’Abbaye d’Aulne, cervecería ubicada en Gozée. Con esta adquisición, Frutapac consolida su portafolio de cervezas premium belgas y entra en el campo de la elaboración . La planta productiva de la cervecera belga se encuentra dentro de la antigua Abbaye d’Aulne, fundada en el año 657 por San Landelino.

'Abbaye d’Aulne' es una cerveza de alta fermentación, refermentada en la propia botella. Se presenta en las variedades blonde, brune y cuvée, en botellas de 33 cl y 75 cl, así como en barril de 20 l. El portafolio se completa con 'Blanche de Charleroi' , refrescante cerveza de trigo belga y 'Chérie' , cerveza a la cereza, dirigida al público femenino. La cerveza 'Abbaye d’Aulne' es una de las pocas cervezas belgas que ostentan el exclusivo sello “Bière Belge d’Abbaye Reconnue” (cerveza belga de abadía certificada) otorgado por la Union des Brasseries Belges.

En lo que respecta a la línea de cervezas, Frutapac comercializó en 2012 unos 76.000 hl a través de una quincena de marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters