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Lidl pone en marcha su primer restaurante 'pop-up'

Lidl pone en marcha su primer restaurante pop-up

La cadena de supermercados Lidl quiere sorprender en estas Navidades al público español y, para ello, ha diseñado un proyecto innovador con el que acercarle su marca de productos gourmet 'Deluxe' que, como cada año por estas fechas, complementa el surtido habitual de la cadena con la oferta específica para la campaña navideña. Así, en colaboración con el prestigioso chef Sergi Arola, embajador de la firma, la compañía ofrecerá un extenso menú preparado con los productos de la marca 'Deluxe', formado por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres. Este exclusivo menú se servirá en el restaurante efímero que la cadena ha montado en los Cines Capitol de Madrid y que estará abierto al público del 25 al 28 de noviembre. Lo más llamativo de esta iniciativa es su precio, fijado en 10€ por comensal, para un menú que en un restaurante gastronómico tendría un coste aproximado a los 60€. Con ello, Lidl pretende crear una experiencia exclusiva al alcance de todos los bolsillos, además de reafirmar su apuesta por ofrecer productos de la máxima calidad al precio más bajo.

Durante los cuatro días que funcionará el restaurante 'pop-up' se han organizado cuatro turnos diarios -dos al mediodía y dos por la noche- en un espacio con un aforo máximo de 60 personas. La información para realizar la reserva está disponible en la página web de Lidl (www.lidl.es) y en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). La compañía espera recibir durante estos días más de 1.000 personas. Toda la recaudación se donará a la ONG 'Ayuda en Acción', a través de la cual Lidl quiere acercarse a las personas más desfavorecidas.

Casi una década de innovaciones 'Deluxe'

La marca 'Deluxe' nació ya hace nueve años y, desde entonces, han sido más de 2.000 productos los que Lidl ha lanzado. Se trata de un surtido dinámico, cada vez más cambiante, con el que pretende llegar a un público 'smart shopper', en sintonía con el giro comercial que la cadena ha dado, desde su concepto inicial 'hard discount' a un modelo 'smart discount' en el que prima la experiencia de compra, manteniendo el precio como la clave de su posicionamiento.

Cada temporada se renueva el surtido, y para la campaña de 2016, 'Deluxe' incorpora entre las más de 400 referencias de producto, 100 nuevas, 70 de ellas con la firma de Sergi Arola, que colabora en el desarrollo de los nuevos productos. Entre las novedades de este año, destacan, por ejemplo, los mini-conos dulces y salados y el kit de mini helados con chocolate fondue y toppings. Algunas de sus referencias se han convertido ya en clásicos y pueden encontrarse cada año en los lineales de Lidl, como su yogur con virutas de oro y los canelones de trufa y foie.

Más del 50% de las 400 referencias del surtido Deluxe de esta temporada son producidas en nuestro país por los proveedores españoles de Lidl. De éstas, una gran parte se exporta a los otros 26 países europeos en los que está presente Lidl. De este modo, más de 16 M€ de producto español de la marca 'Deluxe' se consumirán estas navidades en miles de hogares europeos de la mano de Lidl.



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