Abrir menú

Global Premium Brands incorpora destilados japoneses

Global Premium Brands incorpora destilados japoneses

Global Premium Brands suma a su portfolio de espirituosos premium una colección de destilados japoneses bajo el nombre 'Japanese Craft Spirits Collection', integrados por una ginebra y tres whiskies. Especialistas en la construcción de marcas de alta gama, estas nuevas incorporaciones complementan la estrategia de crecimiento de la empresa en categorías que marcan tendencia. En ese sentido, cabe señalar que en los últimos cinco años el whisky japonés premium ha aumentado su demanda en Asia y Occidente casi un 179% y en España un 66% en el último año.

La ginebra 'KI NO BI' (significa “La belleza de las estaciones” en japonés) es la primera gin japonesa premium producida en Kioto. Está elaborada con 11 botánicos e ingredientes japoneses como el yuzu, las virutas de madera hinoki (ciprés japonés), el bambú, bayas verdes de la pimienta sanshō y té verde gyokuro. Se destila por separado en seis categorías: base, cítricos, hierbas, especias, flores y té.

De las Destilerías Mars Shinshu, fundadas en 1872 en los Alpes Japoneses, cerca de Tokio incorpora tres whiskies: 'Mars Maltage Cosmo', una mezcla de whiskies single malt jóvenes y maduros; 'Mars Nature of Shinsu Kohiganzakura', mezcla de whiskies single malt jóvenes y single malt envejecidos durante más de 20 años; y 'Mars 1986 American White Oak 30 años' , un whisky single malt japonés de calidad excepcional envejecido durante 30 años en barricas de roble blanco americano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters