Abrir menú

Delgado Zuleta añade dos nuevas bodegas a su red de distribución

Delgado Zuleta añade dos nuevas bodegas a su red de distribución

La bodega sanluqueña Delgado Zuleta, la más antigua del Marco de Jerez, distribuirá en Cádiz varios vinos de las bodegas vallisoletanas Copaboca y La Soterraña, acogidas a la DO Rueda.

Desde Delgado Zuleta se distribuirán en exclusiva los frizzantes de Copaboca, tanto la gama 'Secret Moment' -que se ha consolidado como uno de los vinos de moda para el público más joven-, como 'First Dates', que ya es todo un icono por ser el vino oficial del conocido programa de televisión.

Por su parte, de Bodegas La Soterraña distribuirá las marcas 'Fuente La Miel', un vino elaborado a partir de la maceración en frío de la uva, y 'Sietesiete', un blanco elaborado con las uvas verdejo y viura.

Para José Federico Carvajal, director comercial de Delgado Zuleta, el acuerdo se enmarca “dentro de la política comercial y el interés de nuestra bodega en asociarnos con marcas de prestigio”, destacando, además, que de esta forma se “refuerza nuestra apuesta por la diversificación y por la búsqueda de otro tipo de consumidores más jóvenes y que se inician en el mundo del vino”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters