Abrir menú

Siovann, nueva marca de bebidas saludables con agua de mar

Siovann, nueva marca de bebidas saludables con agua de mar

La empresa de reciente creación Siovann, con sede en Valencia, nace con el objtetivo de desarrollar y ofrecer al mercado bebidas saludables con base de agua de mar. La marca sale al mercado con dos bebidas de su gama: 'Balance Water' y 'Sparkling Balance Water'. En un momento en que cuidarse es un hábito que se está consolidando, con un público cada vez más informado y cada vez más consciente de lo que consume, 'Siovann' se posiciona como una nueva categoría de bebidas saludables, sin azúcar, sin calorías, sin conservantes, y enriquecidas con magnesio y zinc, señalan en un comunicado.

El agua de mar que utilizan es extraída del fondo del mar al norte de la Costa Brava, en los límites de los parques naturales del Montgrí-Illes Medes y Cap de Creus. De ese modo, cada botella de 'Siovann', en vidrio de 275 ml, ayuda al organismo a ir reconstituyendo los nutrientes y minerales que se necesitan para mantener el actual ritmo de vida activo y sentirse bien a diario, añaden.

La empresa está formada por un conjunto de inversores y profesionales, entre los que figuran como administradores Fernando Negra Guerrero y Oriol Solano Rubiralta, que ha estado trabajando durante los últimos 18 meses para ofrecer al mercado un nuevo concepto de bebida saludable. Además, la apuesta de Siovann es convertirse en una de las primeras compañías del sector en adaptar toda su organización al mundo digital con un modelo de distribución flexible e innovador.

Junto a los propios inversores -que con sus recursos propios están financiado el proyecto-, Siovann ha querido contar con Verónica Montesinos como Chief Operating Officer. Verónica tiene una dilatada experiencia en el mundo empresarial habiendo desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Custo Barcelona, Hudson y Adecco.

Inicialmente las bebidas se comercializarán en el canal de horeca, incorporando, en una segunda etapa, su oferta a las grandes superficies. la empresa ha puesto también en marcha su propia eShop para que los consumidores puedan disfrutarlas en sus hogares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters