Abrir menú

Diageo se asocia con HBO y lanza whiskies inspirados en "Juego de Tronos"

Diageo se asocia con HBO y lanza whiskies inspirados en Juego de Tronos

La marca de whisky 'Johnnie Walker' de Diageo va más allá del muro y se une al ejército de caminantes blancos con su edición limitada "White Walker". Un whisky hecho en colaboración con la cadena HBO e inspirado en la aclamada serie "Juego de Tronos". Los fans de la serie llevan más de un año esperando que HBO estrene la octava temporada y, aunque aún faltan algunos meses para saber qué ocurrirá más allá del muro, a partir de ahora se puede degustar y descubrir a qué sabe la tan esperada y última temporada con la edición limitada 'White Walker by Johnnie Walker'.

Así, 'Johnnie Walker' se une al ejército de los muertos y trae desde el frío norte de Escocia un producto único que se sirve directamente del congelador, y que va adquiriendo complejidad en cada sorbo. El frío del invierno se refleja también en la icónica botella que ahora adquiere colores azules y blancos y que al congelarse revela la frase que los fans llevan tanto tiempo esperando: "Winter is here". Además, en el corazón de este whisky residen lo maltas únicos de Cardhu y Clynelish.

La edición 'White Walker' estará disponible a nivel mundial, incluyendo los principales aeropuertos, a partir de octubre de 2018 y en Amazon, con un PVP de 28,99 € en formato 750 ml (41.7% ABV).Ya en tiendas lo estará a partir de noviembre.

Esta novedad forma parte de una asociación más amplia entre HBO y Diageo que también incluye el lanzamiento de la colección de whiskies 'Single Malt de Game of Thrones', y que estará a la venta a partir de febrero 2019 hasta agotar existencias. La colección incluye ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche, ofreciéndole a los fans un sabor auténtico que va más allá de los Siete Reinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters