Abrir menú

Hijos de Rivera coge la distribución de la belga De Halve Maan

Hijos de Rivera coge la distribución de la belga De Halve Maan

La gallega Hijos de Rivera refuerza su oferta en cervezas craft de importación con la incorporación de varias referencias del grupo belga De Halve Maan, que comercializará en exclusiva tanto en el canal de hostelería como de alimentación en España. Se trata de las marcas 'Straffe Hendrik' y 'Brugse Zot', esta última también se distribuirá en Portugal.

Con su incorporación, Hijos de Rivera consolida su posición como distribuidor de cervezas de importación premium y craft, entre las que cuenta con las enseñas 'BrewDog', 'Erdinger', 'Grolsch', 'O’Hara’s' y 'Peroni'.

De Halve Maan es uno de los grupos cerveceros artesanos más emblemáticos de Europa, con origen en la ciudad belga de Brujas en el siglo XIX. En la década de los 80, la compañía lanza su cerveza más emblemática, 'Straffe Hendrik', que pronto se convierte en todo un fenómeno de culto. Tras muchas dificultades, incluida la venta y readquisición de la marca, en los 90 y 2000 la familia Maes emprende una remodelación de la fábrica, abre su propio museo y lanza nuevas enseñas como 'Brugse Zot'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters