Abrir menú

'El Piponazo' de Grefusa se vuelve prémium con su nueva propuesta 'Gourmet'

El Piponazo de Grefusa se vuelve prémium con su nueva propuesta Gourmet

Grefusa, compañía especializada en snacks, frutos secos y horneados, ha presentado 'El Piponazo Gourmet', su nueva propuesta de pipas prémium con semillas extragrandes y seleccionadas.

Según ha comunicado, el nuevo producto es fruto de una cuidada selección de las semillas de las pipas más grandes de Grefusa. Además, la materia prima de esta novedad pasa por un innovador y cuidadoso proceso de elaboración con tostado, esprayado de aceite de oliva y espolvoreado de sal marina, lo que le confiere un sabor y aspecto diferenciador al resto de pipas.
Con este nuevo lanzamiento, disponible ya en todos los canales de venta, Grefusa hace un guiño al público de más de 25 años que busca una propuesta diferente dentro del segmento de las pipas extragrandes. De esta manera, la compañía continúa innovando en una categoría en la que ya fue disruptiva en los años 90 con sus propuestas de 'El Piponazo' y 'Pipas G Tijuana'.

El nuevo producto refuerza la familia de 'El Piponazo' con el objetivo de seguir creciendo en un segmento en el que es líder en ventas. 'El Piponazo Gourmet' se convierte en el cuarto miembro de la familia de pipas para adultos de Grefusa que conforman las variedades 'El Piponazo Original', 'El Piponazo Aguasal' y 'El Piponazo 0%'. La nueva referencia se distribuye en impulso con un formato de 95 gr y en distribución en envase de 105 gr.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters