Abrir menú

Antonio Román, subdirector general de Grupo Agroponiente

Antonio Román, subdirector general de Grupo Agroponiente

"Tras un año de gran progresión, expansión y crecimiento, Agroponiente refuerza el equipo profesional dirigido por su CEO, Imanol Almudí, con un hombre de la casa, de profundo dominio del campo almeriense". Así ha anunciado el grupo hortofrutícola el nombramiento de Antonio Román Estrada como subdirector general.

Román ha ocupado diferentes cargos de variada responsabilidad en los últimos 30 años de trayectoria que lleva ligado a la compañía. Ahora, asumirá nuevas responsabilidades y mantendrá algunas de las que ha venido desempeñando hasta ahora, "como pieza clave en el engranaje de Grupo Agroponiente en lo referente a la conexión entre el campo y la cadena comercial, además de continuar imprimiendo a la compañía el sello de investigación y constante innovación en todas las áreas y segmentos de la actividad hortofrutícola".

Con su nombramiento, Agroponiente "da un paso más en el reforzamiento de su estructura profesional de alta dirección". No obstante, se trata de un puesto creado específicamente para este profesional, que tiene entre los proyectos puestos en marcha bajo su supervisión, la llegada de la compañía a todas las zonas productivas de interés, la implantación del Tomate Raf en Vegacañada, la apertura de los diferentes centros de recogida o la puesta en marcha de la estrategia de producto terminado en finca, entre otros. En sus propias palabras, estoy muy orgulloso de esta nueva responsabilidad, pero al mismo tiempo absolutamente comprometido a devolver a mi empresa, mi casa, esta nueva muestra de confianza que deposita en mí. Tengo muy claro que Grupo Agroponiente es una empresa de presente y de futuro y que vamos a seguir creciendo y expandiéndonos”.

Por su parte, Imanol Almudí ha añadido que “en mi segunda campaña dirigiendo Grupo Agroponiente, no es difícil darse cuenta de la importancia que Antonio Román tiene para la compañía y para el sector en general. Tenemos la enorme suerte de poder trabajar con un profesional que tiene esa visión tan especial, cercana y certera de lo que es el negocio hortofrutícola. Antonio Román es el reflejo de cómo ha evolucionado el sector en Almería en los últimos años, con un espíritu innovador y emprendedor encomiable y con una capacidad de entendimiento con el agricultor y de relación con los mercados absolutamente definitiva".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters