Abrir menú

Miranda Prins, nueva CEO de GB Foods en Europa

Miranda Prins, nueva CEO de GB Foods en Europa

The GB Foods, grupo integrado en Agroliment, ha anunciado el nombramiento de Miranda Prins como nueva CEO de la compañía en Europa, sustituyendo en el puesto a Xavier García Bosch. La directiva será la responsable de liderar la estrategia del negocio en el mercado europeo, donde está presente en 9 países (España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia) a través de sus 11 fábricas que producen más de 24 marcas como 'Gallina Blanca', 'El Pavo', 'Yatekomo', 'Star', 'D&L' o 'Liebig', entre otras. El grupo también está presente en África, a través de Paasa África, con mercado en 30 países y oficinas centrales en España.

Prins, graduada en Comercio Internacional por la Universidad de Maastricht, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de productos de gran consumo. “Asumo con entusiasmo la responsabilidad de acercar los sabores locales a los consumidores, a través de nuestras icónicas marcas”, señala Miranda Prins. “Junto con nuestros equipos, lideraremos el camino hacia la sostenibilidad apostando por una cultura empresarial centrada en las personas, las comunidades y el planeta”, destaca la máxima responsable de GBfoods en Europa.

Prins ocupaba hasta la fecha la posición de Directora General de Europa Continental en Kellogg’s, compañía a la que incorporó en 2008 como Brand Manager y en la que ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional. Durante este periodo, ha desempeñado distintas responsabilidades entre las que destaca la de Vicepresidenta de Pringles Europa. Con carácter previo, formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters