Abrir menú

Pernod Ricard 'premiumiza' su ginebra con el lanzamiento de 'Beefeater Black'

Pernod Ricard premiumiza su ginebra con el lanzamiento de Beefeater Black

Las referencias prémium siguen siendo un motor de crecimiento para el sector de las bebidas espirituosas, un segmento muy prometedor para el desarrollo del mercado a la vista de las nuevas tendencias de consumo que se han instalado pospandemia.

Consciente de ello, la líder en el segmento de destilados prémium, Pernod Ricard, ha dado un paso más en la categoría para consolidar su posición presentando 'Beefeater Black', una ampliación de gama de su ginebra y cuya propuesta homenajea a los cuervos negros que custodian la Torre de Londres. España, el primer mercado de la marca 'Beefeater' para el grupo, ha sido el país elegido para dar a conocer el lanzamiento de esta referencia.

Sébastien Mouquet, director general de Pernod Ricard Iberia, ha subrayado que 'Beefeater Black' "es la nueva expresión de nuestra icónica 'Beefeater London Dry Gin', elevando ahora su propuesta con una ginebra única con la que queremos impulsar la premiumización de la marca, revolucionar el sector y atraer a nuevos consumidores, todo ello de la mano de nuestra marca estrella".

Manteniendo los 9 botánicos distintivos de la marca, 'Beefeater Black' incorpora además notas de tomillo y verbena de limón, que aportan "un toque salado y notas herbales" a la receta tradicional.

Esta última incorporación se suma así a la familia 'Beefeater', completada por la tradicional 'Beefeater London Dry Gin', 'Beefeater 24' y sus versiones de baja graduación, 'Beefeater Light' y 'Beefeater Pink Light'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters