Abrir menú

Gallina Blanca y Enrique Tomás unen sus fuerzas y presentan el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico

Gallina Blanca y Enrique Tomás unen sus fuerzas y presentan el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico

Enrique Tomás, compañía dedicada a la comercialización de jamón ibérico, y Gallina Blanca, especializada en el mercado de caldos, se han unido para lanzar un nuevo producto al mercado español, el Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás.

Cocido a fuego lento durante 3 horas, el nuevo caldo está elaborado con productos 100% naturales, sin conservantes y tiene como objetivo "trasladar a los paladares más exigentes el sabor y olor inconfundible de una receta única". Estará disponible en las tiendas Enrique Tomás y en más de 12.000 supermercados alrededor del país, entre los que se encuentran Carrefour, El Corte Inglés, Dia, Condis, Eroski, Consum, Bonpreu, Alcampo, AhorraMás y Caprabo.

La colaboración entre ambas compañías surge fruto de que las dos marcas "representan la experiencia y la dedicación de generaciones enfocadas en satisfacer el sabor de casa para los paladares más exigentes". Enrique Tomás, CEO y fundador de la compañía, ha declarado que "Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet".

Además, Josep Arcas, CEO de Gallina Blanca Foods España, se muestra convencido de que Enrique Tomás es la empresa ideal para su nuevo producto de alta calidad, como confirman sus palabras al decir que "En Gallina Blanca siempre estamos buscando la receta perfecta para ofrecer nuevos productos que se adecuen a las necesidades de las familias y, sin duda, el nuevo caldo junto a Enrique Tomás es una de ellas. Durante mucho tiempo hemos trabajado incansablemente para crear un caldo que refleje la autenticidad y calidad que ambos presentamos".

La fusión del pollo y el jamón busca alcanzar una experiencia culinaria inigualable

Según Gallina Blanca, se detectó que muchos hogares añaden jamón a sus caldos a la hora de elaborar sus recetas. Este fue el motivo para que ambas empresas decidieran colaborar y crear este nuevo caldo gourmet, que se podrá ingerir en forma de consomé, como sopa de pasta familiar o como ingrediente de elaboraciones más especiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters