Abrir menú

Eneryeti renueva su dirección general e incorpora nuevo director comercial

Eneryeti renueva su dirección general e incorpora nuevo director comercial

Eneryeti cuenta desde este mes de enero con un nuevo director general, Daniel Álvarez Rodríguez, que asume el puesto apenas año y medio después de incorporarse a la fabricante madrileña de bebidas como subdirector general con el cometido de coordinar las áreas de comercial, logística y financiera de la firma. Daniel Álvarez releva en el puesto a Carlos Senra Denza, cuya jubilación deja vacante la dirección general que ha venido ocupando desde 2015. "Bajo su dirección, Eneryeti Company se ha convertido en uno de los principales operadores del sector de bebidas en España, con especial relevancia en el mercado de bebidas energéticas, donde su marca 'Eneryeti' es una de las más reconocibles a nivel nacional", señalan desde la compañía.

Y es que la trayectoria de la madrileña en estos ocho años ha sido fulgurante. Al cierre de 2022, último ejercicio conocido, registró ventas de 24 M€, lo que supuso un crecimiento del 54,8% con respecto a la facturación de 2021 y multiplica por 1.000 los ingresos registrados en 2015, periodo que cerró con ventas de 1,9 M€. Tras dejar el cargo de director general, Carlos Senra continuará asesorando y participando en la estrategia de la compañía desde su cargo de presidente honorífico.

En paralelo al nombramiento del nuevo director general, Eneryeti ha comunicado el refuerzo de su cúpula directiva con la incorporación de Antonio González Jiménez, que llega a la compañía en calidad de director comercial con el objetivo de desarrollar todo el área comercial de la fabricante. Con más de 30 años de experiencia, González ha desarrollado cargos de responsabilidad comercial en multinacionales como Wm Wrigley Jr. Company y SABMiller.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters