Abrir menú

Biogran trae ‘Mrs Crimble’s’ a España para ampliar la oferta de galletas sin gluten

Biogran trae ‘Mrs Crimble’s’ a España para ampliar la oferta de galletas sin gluten

La multinacional de origen neerlandés Ecotone, especializada en la producción y distribución de productos saludables y plant based, ha traído a España ‘Mrs Crimble’s’, la icónica marca británica de galletas y otros productos horneados sin gluten, con el objetivo de “demostrar al mundo que los productos libres de gluten pueden ser igual de deliciosos y tentadores que los productos tradicionales, reforzando que sin gluten no significa sin sabor”.

La distribución de estas referencias la ha asumido Biogran , filial de Ecotone en nuestro país, quien realizará su comercialización en tiendas especializadas (herbolarios, principalmente) y tiendas de gran consumo como Carrefour, donde estará disponible a partir de este mes de marzo.

Por el momento, la gama que llegará a España estará formada por cuatro referencias de galletas (galletas de chocolate, galletas de coco, galletas de coco y fresa y galletas veganas de chocolate) y una más de magdalenas, una oferta que no se prevé ampliar a corto plazo.

Con la incorporción de ‘Mrs Crimble’s’, Biogran sigue ampliando su oferta de galletas en la que cuenta principalmente con su enseña ‘El Granero’, de referencias artesanas y otras tostadas y de trigo-espelta. Igualmente, distribuye referencias rellenas bajo la marca ‘Bjor’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters