Abrir menú

Mahou San Miguel reorganiza la directiva en los centros de producción de Granada y Cuenca

Mahou San Miguel reorganiza la directiva en los centros de producción de Granada y Cuenca

Mahou San Miguel, la compañía de bebidas y servicios, ha anunciado cambios en la cúpula directiva en su área industrial. En concreto, ha nombrado a Elisabeth Montoya como directora de la fábrica de Cervezas Alhambra en Granada y a Olga Burguillo, que lidera a partir de ahora los manantiales Solán de Cabras y Fuente del Arca ubicados en Beteta (Cuenca). El objetivo es continuar por el plan estratégico basado en el aumento de la eficiencia, flexibilidad y competitividad futura de la fábrica granadina y los manantiales conquenses, reforzando su capacidad para contribuir al tejido socioeconómico de los entornos en los que desarrollan su actividad.

Elisabeth Montoya regresa al centro de producción de Cervezas Alhambra en Granada, lugar en el comenzó su andadura profesional hace ahora 23 años. Tras liderar el proyecto de la planta piloto de Mahou San Miguel en Alcalá de Henares, fue jefa de planta de la microcervecería ubicada en la fábrica de Alovera (Guadalajara), donde participó en el diseño y lanzamiento de varios proyectos y productos innovadores en su categoría, como Mahou Barrica. Por su parte, Olga Burguillo, directora de las plantas de Solán de Cabras y Fuente del Arca, es Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la industria de la alimentación. Durante este tiempo, ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en empresas como Grefusa, Mission Foods (Gruma Group), García-Baquero o Lácteas Flor de Burgos (Capsa), compañía donde hasta su incorporación en Mahou San Miguel, ocupaba el cargo de Directora de Operaciones.

La compañía familiar 100% española dispone de 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en EEUU, cuatro manantiales de agua y un equipo de 3.876 empleados. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países. Además, Mahou San Miguel está centrada en ser la compañía con la huella industrial más grande del sector en España.

Por otro lado, la gigante de bebidas Mahou San Miguel continúa con su apuesta por incrementar la competitividad y el desempeño medioambiental en sus instalaciones. El pasado año invirtió en la fábrica de Málaga y también en Córdoba. En esta última, la cervecera ha destinado 4,3 M€, un 30% más de lo que adjudicó la compañía a idéntico objeto. Desde la compañía aseguraron que refleja la relevancia estratégica de este centro de producción y fortalece el compromiso con la provincia.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters