Abrir menú

Maheso se suma a las elaboraciones para air fryer

Maheso se suma a las elaboraciones para air fryer

La creciente tendencia del uso de las freidoras de aire como alternativa saludable para cocinar está desencadenando una ola de innovación en el sector de los precocinados congelados. En línea con esto, Maheso ha presentado una nueva gama de croquetas bajo el nombre de 'Bocaditos' que se adaptan a las formas de cocinado en ari fryer, evitando así tener que usar grandes cantidades de aceite y ahorrando tiempo de preparación.

La nueva línea de Maheso se ha desarrollado en la planta de la compañía en Montcada i Reixac (Barcelona) y, de inicio, cuenta con tres variedades: bocaditos de jamón Duroc, para niños y mayores; de berenjena, queso de cabra y miel, es la opción vegetariana; y, por último, también la versión de mejillón tigre. Según la compañía, esta novedad, con forma redondeada, pensada para degustar en un solo bocado, está elaborada sin colorantes ni conservantes; es cremosa por dentro y está envuelta en un crujiente rebozado de panko.

Otras innovaciones que la compañía presenta, ideales para cocinar en air fryer, son dos nuevas pechugas de pollo estilo Kentucky de distintos sabores: BBQ y Teriyaki.

“Las formas de consumir y de cocinar los productos cambian con el tiempo, y nosotros con ellas", ha asegurado Pilar Rubio, directora de Innovación de Maheso. "Desde la compañía, estamos comprometidos en ofrecer soluciones que se adapten a una forma más práctica y saludable de hacer las comidas, acorde con el momento actual, tal y como nos pide el mercado”, indica.

Estas innovaciones serán presentadas la próxima semana en la feria de Alimentaria, en la que también se podrá ver la oferta para consumidores celíacos, para los que se ha renovado la línea de nuggets de pollo sin gluten, adaptándolos, asimismo, a air-flyer y elaborados con pollo nacional. Además, otras novedades sin gluten serán la pechuga estilo Kentucky, que se suma a otras referencias para este tipo de consumidor que ya figuran en el catálogo de Maheso, como la lasaña boloñesa, las croquetas de jamón serrano y el churro lazo.

Estas novedades están pensadas para consumidor final y se suman a la oferta de Maheso que presentó hace unos días para foodservice.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters