Abrir menú

Purina Accelerator Lab presenta las startups seleccionadas en "Unleashed" 2024

Purina Accelerator Lab presenta las startups seleccionadas en Unleashed 2024

Comprometidos con la mejora constante en la calidad de vida de las mascotas, 'Purina', marca referente en el sector de petfood y petcare, propiedad de Nestlé, ha dado a conocer las ocho startups que participarán en su programa de aceleración "Unleashed" a través de Purina Accelerator Lab. En su quinta edición, las startups seleccionadas incluyen proyectos como pruebas caseras de detección de riesgos para la salud de los animales de compañía, un dispositivo tecnológico inteligente para aliviar la ansiedad de las mascotas y plataformas digitales de atención veterinaria y alojamiento.

 'Purina' proporciona a cada nueva empresa del programa "Unleashed" un paquete de ampliación personalizado, que incluye asistencia empresarial y tecnológica adaptada a su fase específica de crecimiento. El programa tiene una duración de 20 semanas y está financiado con hasta 50.000 CHF (lo que equivale a más de 52.000 €) por startup.

Entre las startups que participan en "Unleashed by Purina 2024" están Pezz Life, de Viena, que realiza diagnósticos y cuidados preventivos fáciles de usar en casa para una vida sana de la mascota. Petexplorer, de Atenas, que ofrece un mercado online para dueños de mascotas con conexión con profesionales de la industria del cuidado de mascotas. PetInstincts, de Londres, que ofrece herramientas inteligentes de enriquecimiento para una vida más fácil y feliz para las mascotas y sus dueños.

También, Arbiom, de París, que ha desarrollado el ingrediente proteico 'Sylpro', sostenible y de alta calidad para las mascotas; Sylvester AI (Canadá), que mediante la evaluación visual diaria del dolor tiene como objetivo unir a los gatos y a sus dueños. CuidaMiMascota, de Monterrey, una plataforma que conecta mascotas con cuidadores de confianza. La brasileña Zazuu, de Sao Paulo, es una aplicación a la que acudir para todas las necesidades relacionadas con las mascotas; y por último, ZumVet (Singapur), una plataforma que ofrece atención veterinaria personalizada desde casa.

Kim Bill, directora del Laboratorio Acelerador de Purina, comenta: "Estamos muy impresionados por la determinación y la creatividad de las empresas emergentes de 2024 Unleashed by Purina. Hemos visto ideas muy ingeniosas y un espíritu tan emprendedor que nos llena de satisfacción poder utilizar los recursos de Purina para ayudar a estas empresas a transformar el cuidado de las mascotas en todo el mundo".

En anteriores ediciones han participado representando a España startups como Kibus Petcare y MOA Foodtech.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters