Abrir menú

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

BNS redobla su apuesta por las gummies Vitaldin con una nueva línea

Boston Nutraceutical Science, fabricante de complementos alimenticios bajo la marca 'Vitaldin' vuelve a apostar por las gominolas funcionales con una línea 'free from', libre de azúcar y vegana, con la que da respuesta a los consumidores de este tipo de producto, que optan por una dieta libre de azúcares y que no contengan ingredientes de origen animal. Con ella, abarca desde el cuidado del sistema inmune hasta el pelo y la piel, en una serie de productos que buscan facilitar la incorporación de vitaminas y nutrientes esenciales de forma regular a nuestra dieta.

La nueva gama está elaborada con pectina, un ingrediente que se encuentra de forma natural en diferentes tipos de verduras y en mayor concentración en la piel de algunas frutas. Este ingrediente sirve como espesante, para dar la característica forma a las gummies, y se utiliza como sustituto de las gelatinas de origen animal. La línea está formada por cinco variedades, con la Melatonina abanderando la misma, un producto que tiene una mayor concentración (de 1,9 mg por dosis) de esta hormona natural. Además, la gama la componen los complementos 'Pelo y Piel', con biotina y colágeno; 'Multivitamínicos' para niños y adultos; 'Vitamina C' y 'Vitamina D'.

Para esta línea de productos, 'Vitaldin' cuenta con un nuevo diseño del packaging que, según la firma, tiene como objetivo hacer mancha de marca en el lineal del retail para obtener más visibilidad y también dar más protagonismo a la icónica “V” de la marca, "asociada a conceptos como Vitalidad, Vida, Vigor, Vitamina, Vivacidad, Fortaleza o Salud". La distribución organizada se ha convertido en uno de los principales objetivos de BNS para la implementación de sus complementos alimenticios en formato gummies, una categoría que, según han confirmado a Alimarket, "está siendo cada vez más aceptada por el consumidor por su practicidad en el consumo y porque demuestran ser tan efectivos como otros complementos nutricionales". "Su crecimiento en retail es de más de dos dígitos, sobre todo en el caso de la melatonina", apuntan.

'Vitaldin' cuenta con otras dos líneas de gummies: Regular y Clásica, con quince referencias, algunas de ellas a disposición de los consumidores en establecimientos de cadenas como Mercadona, Consum, Gadisa, Condis, Family Cash y Más y Mas Fones. Mientras tanto, ya está entablando negociaciones para introducir la gama 'Free From' en nuevas enseñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters