Abrir menú

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a Prime

Amazon abre el servicio Fresh de entregas ultrarrápidas de su supermercado online al público en general -dentro de las zonas en las que el servicio está disponible- al suprimir el requisito de la suscripción 'Prime'. Así, cualquier cliente que compre en la web puede hacer sus pedidos en Amazon Fresh, 'La Tienda de DIA' o, en el caso de Madrid, en el Mercado de la Paz.

Amazon Fresh, denominación que el grupo utiliza desde 2021 para lo que en su día fue 'Amazon Prime Now', está disponible en catorce ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, y sus alrededores. Los clientes que no sean Prime también tendrán acceso a la entrega en el mismo día, en la franja de dos horas que elijan, aunque a un precio más caro; los suscritos podrán acceder a envíos gratuitos en pedidos de menor importe.

La oferta está compuesta de una amplia selección de primeras marcas nacionales, además de marcas locales y productos frescos de proveedores locales. 'La Tienda de Dia' en Amazon.es está disponible para clientes de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores y también ofrece una amplia selección de referencias tanto de frescos y congelados, como carnes, pescado, lácteos y despensa, combinando productos de la marca propia de Dia con marcas nacionales. Mercado de la Paz por su parte, está disponible para clientes de Madrid y alrededores quienes pueden comprar productos de este mercado de abastos, constituido en 1882, y que ofrecen una amplia selección de ibéricos y quesos, pescados y carnes frescas al corte, variedad de frutas y verduras ecológicas, así como otros productos de despensa y hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters