Abrir menú

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca
Borja Galindo y Miguel Chapa

Grupo Lactalis, empresa láctea líder en España, ha nombrado a Borja Galindo nuevo director general de Lactalis Forlasa, la unidad de negocio de quesos de la compañía en España, y a Miguel Chapa nuevo director de Lactalis Foodservice, la división centrada en el canal horeca. Estos nombramientos se añaden al de David Saliot como nuevo consejero delegado de Lactalis España, tras la promoción de Ignacio Elola como nuevo Director Comercial Global del grupo.

Borja Galindo, licenciado en ADE y con Master en ESCP Business School, cuenta con una dilatada experiencia profesional, con más de una década de trabajo para Pepsico, en distintos puestos, antes de su incorporación a Lactalis. Dentro del grupo, Galindo ha sido director comercial de Lactalis Forlasa, así como director general de Lactalis Foodservice en el último año y medio.

Por su parte, Miguel Chapa, ingeniero con Master en Marketing y Gestión Comercial, también cuenta con una demostrada trayectoria internacional de 25 años en la industria de Gran Consumo y Retail para grandes multinacionales francesas, alemanas y americanas como Carrefour, Bel, Beiersdorf-Nivea o General Mills. Los últimos cinco años ha estado en Italia, primero como director general de Bel en ese país y, desde octubre de 2021, como director general de Leerdammer Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters