Abrir menú

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

La proveedora de soluciones de pago para marketplaces y plataformas Mangopay ha nombrado a Bertrand Dezard nuevo jefe de ventas para prevención del fraude, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio internacional de prevención del fraude de la compañía en todo el mundo, con especial atención a Europa y América Latina, a medida que la empresa amplía la base de clientes de su solución de ciberseguridad.

Dezard cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del pago en Europa, así como en la implementación de herramientas de optimización comercial para clientes mediante la detección de patrones asociados a las últimas técnicas y comportamientos fraudulentos. Recientemente ha dirigido la organización comercial de Ravelin, empresa especializada en la detección del fraude y, anteriormente, ocupócargos senior en Payplug, Braintree y Visa Europe.

Este nombramiento se inscribe en la política de crecimiento que está llevando a cabo Mangopay, tras la adquisición, a finales de 2022, de Nethone, especializada en detección y prevención del fraude, para reforzar su oferta para sus clientes, añadiendo tecnología propia de ciberseguridad, experiencia e inteligencia. La solución de ciberseguridad basada en IA de Nethone ofrece protección contra una serie de amenazas que están evolucionando, incluida la suplantación de cuentas por bots y humanos, el fraude de revendedores, el fraude de pagos, las devoluciones de cargo y el abuso de devoluciones. Ofrece una protección mejorada que incluye la detección de fraudes en tiempo real, información sobre la darknet y huellas digitales de dispositivos, además de beneficiarse de años de información de primera mano sobre la darknet para proteger a las empresas frente a las técnicas y patrones utilizados por los defraudadores más experimentados.

Mangopay se encuentra entre los principales operadores del sector de medios de pago online en nuestro país, en contante cambio en los últimos tiempos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters