Abrir menú

Ancavico coloca su sushi en los lineales de más de 675 centros

Esta gama supone ya el 10% de las ventas de la compañía en libreservicio

Ancavico coloca su sushi en los lineales de más de 675 centros

La alicantina Productos del Mar Ancavico ha logrado posicionaren los lineales de diversas cadenas de distirbución y ésta ya está presente en más de 675 centros repartidos por toda la geografía española tan solo meses después de su lanzamiento. En concreto, la compañía ha alcanzado acuerdos con Grupo El Árbol, Uvesco, Fragadis, Plusfresh, Vidal Europa y E. Lecrerc, logrando una venta media de 5.000 estuches al mes en este canal.

El contrato firmado con Grupo El Árbol ha supuesto la entrada del mencionado producto en un total de 417 supermercados, distribuidos en las comunidades de Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra, La Rioja, Aragón y Murcia, además de en las provincias de Badajoz y Albacete. Mientras, el acuerdo sellado con Uvesco refuerza la presencia del sushi de Ancavico en la zona norte, en 136 establecimientos de Euskadi, Navarra y Cantabria, con las enseñas 'BM', 'Netto' y 'Súper Amara'. El contrato podría extenderse a los 50 centros de Ercoreca en la provincia de Bizkaia de cerrarse la compra de ésta por parte de Uvesco .

También en Levante y Cataluña

Asimismo, Ancavico ha cerrado acuerdos con el grupo catalán Fragadis, licenciatario de los establecimientos de distribución alimentaria 'Spar' en las provincias de Tarragona y Castellón, para un total de 59 supermercados, y, en Lleida, con Supsa (Supermercats Pujol) para sus 51 centros 'Plusfresh'. Por último, en la zona de Levante, la fabricante de productos congelados alicantina ha colocado su gama de sushi en los 16 establecimientos de Vidal Europa.

Fuera de los supermercados, Ancavico ha iniciado la comercialización del producto en tres hipermercados de la francesa E. Leclerc, situados en Pamplona, Soria y Aranjuez (Madrid).

Este fuerte posicionamiento en la distribución moderna de su línea de sushi ha supesto que dicha gama represente ya un 10% de su facturación total en el canal en lo que va de año. Desde Ancavico, también se destaca el avance de otras dos de sus referencias, salpicón de marisco y futos del mar (surtido para caldos sopas y paellas) que, por su lado, están generando el 16% de las ventas en retail. Ancavico cerró el pasado ejercicio con ventas de 15 M€, cifra que representa un incremento del 16% respecto del ejercicio precedente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters