Abrir menú

Válvulas Arco "conquista el espacio"

Válvulas Arco conquista el espacio

La fabricante Válvulas Arco ha iniciado una nueva campaña de marketing bajo el nombre de “conquista del espacio by ARCO”, El objetivo es captar la atención del profesional en el punto de venta a través de una cuidada imagen que diferencia los lineales de producto Arco. La tematización integra banderolas laterales, vinilos, placas y marcadores con un excelente diseño que no sólo despiertan la atención del consumidor sino que mejoran su experiencia de compra. El proyecto ya ha comenzado su puesta en marcha en España, Portugal, Polonia, Rumanía, Hungría, Grecia, entre otros, con excelentes resultados de posicionamiento de marca en el punto de venta.

La cultura corporativa de Arco es la aplicación de la calidad en 360º, de manera que la exigencia abarca todos los ámbitos de la empresa: desde la selección de la materia prima, al proceso productivo, la investigación y el desarrollo de nuevas referencias, el compromiso medioambiental o la estrategia de marketing. Para Arco, la defensa de la marca es fundamental y por ese motivo es miembro activo de la Asociación Nacional para la defensa de la Marca (Andema) y del Foro de Marcas Renombradas. Con su pertenencia a dichas entidades Arco pone en valor su imagen corporativa, sus diseños y patentes como activos clave que actúan como herramienta de competitividad e internacionalización generando riqueza y empleo. Válvulas Arco, con plantilla de 400 profesionales, cuenta con centros de producción en Valencia y Túnez, así como almacenes en España, Túnez, Polonia y Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters