Abrir menú

Salvador Escoda pone en marcha en Granada una nueva EscodaStore

Salvador Escoda pone en marcha en Granada una nueva EscodaStore

Salvador Escoda, distribuidora barcelonesa de fontanería y climatización, sigue con su proyecto de expansión de las tiendas EscodaStore y ha abierto el 24 de abril un nuevo almacén de este formato en la provincia de Granada. En concreto, la firma abre las puertas de un establecimiento tipo EscodaStore en la calle Managua de la localidad de Motril. Este punto de venta es el segundo que abre en la provincia y la tercera EscodaStore en Andalucía.

El centro dispone de una superficie de 500 m2 y cuenta con 53 expositores equivalentes a 300 metros lineales. Refuerza el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés.

La apertura de esta EscodaStore se suma a las realizadas a principios de año en Málaga y Manresa. Con este nuevo establecimiento, Salvador Escoda suma ya 22 EscodaStore en toda la geografía española. 

En conjunto, la distribuidora cuenta con una red comercial integrada por 90 puntos de venta y 115.500 m2 de superficie comercial. Salvador Escoda obtuvo unos ingresos de 212 M€ durante el pasado ejercicio 2022, con una plantilla formada por 750 trabajadores. Escoda distribuye equipos para instalaciones de climatización, que aportaron cerca del 40% de sus ingresos, así como refrigeración, calefacción, a.c.s., fontanería, energía solar, ventilación y aislamientos. Forma grupo con la fabricante barcelonesa de unidades de tratamiento de aire (UTAs) Taller del Clima, con planta en La Llagosta (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters