Abrir menú

Brico Depôt nombra a Priscila de Carvalho responsable de relaciones públicas y redes sociales para Iberia

Brico Depôt nombra a Priscila de Carvalho responsable de relaciones públicas y redes sociales para Iberia

Priscila de Carvalho Serff ha sido nombrada recientemente Head of PR & Social Media (jefa de relaciones públicas y redes sociales) en Brico Depôt Iberia, dentro del plan de aceleración digital de la compañía para los mercados de España y de Portugal.

De Carvalho lleva tres años en Brico Depôt, donde empezó como responsable del área de Social Media, Influencer Marketing y Reputación Online. Fruto del trabajo en esta área, el año pasado fue nombrada 'Inspiring Woman' en el Women's Talent Day 2022, de Equipos y Talento, por el trabajo realizado en la compañía sobre temas de diversidad e inclusión. Su principal hito fue la puesta en marcha del proyecto Construimos Mejor, enfocado en crear espacios seguros para el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral, principalmente del bricolaje y de la construcción. Además, fue la responsable de acciones pioneras en el sector en redes sociales, como, por ejemplo, iniciar la presencia de la marca en TikTok y los short-form vídeos con los equipos de las tiendas.

"Brico Depôt me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en una compañía líder en el sector, pero también con propósitos y valores muy claros. Tenemos una hoja de ruta muy definida a nivel de negocio, clave para trabajar en la estrategia de comunicación. Empiezo una nueva etapa llena de retos tanto en España como en Portugal, con lanzamientos y proyectos clave para la compañía, pero llena de ilusión, con ganas de aprender y de aportar todo mi know-how", declara la nueva directora de relaciones públicas y redes sociales en España y Portugal.

Priscila de Carvalho Serff es graduada en Periodismo por la PUCRS (Pontificia Universidad Católica do Río Grande do Sul) y tiene estudios de Integrated Marketing Communications Strategies en la NYU, en Nueva York, área en la que se ha centrado en los últimos años. Inició su trayectoria profesional como periodista en el prestigioso Grupo Globo de Comunicación, el grupo más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo, ejerciendo de jefa de redacción de un suplemento de ámbito nacional por el que recibió un premio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias.

También ha ampliado su expediente profesional trabajando en agencias de comunicación y PR, como Ideal, del grupo Hill+Knowlton Company, donde, como responsable de la marca Nike, se encargó de ejecutar la estrategia de relaciones públicas en el Mundial de Fútbol de Brasil. En los últimos diez años, se ha dedicado totalmente al marketing digital, siendo responsable de la estrategia en redes sociales, marketing de influencers y CRM de empresas en Pernod Ricard y Mr. Wonderful.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters