Abrir menú

Zentia presenta su nueva gama de techos Aruba

Zentia presenta su nueva gama de techos Aruba

Zentia, firma dedicada a la comercialización de techos acústicos y sistemas de suspensión, ha lanzado al mercado una gama de techos bautizada como 'Aruba'. La nueva familia de producto se presenta como una solución de techos increíblemente versátil y adaptable a una amplia tipología de proyectos y entornos. Los cinco modelos que la forman abarcan cualquier necesidad, ya sea de diseño, acústica o de máxima resistencia a la humedad.

Además, los techos 'Aruba' disponen de importantes prestaciones acústicas, ya que cuentan con una absorción del sonido de clase C (de hasta 0.60 αw) y una óptima atenuación que aseguran el confort acústico. Los techos de la nueva gama están disponible en los acabados Board, Tegular24 y Tegular15 de Zentia.

En los modelos 'Aruba Triangle' y 'Aruba Max', los perfiles y las placas de techo están disponibles en 35 colores. Esta novedad permite combinarlos creando espacios que refuercen la imagen corporativa, definan áreas diferenciadas o ayuden con la orientación. El resultado es un diseño "único e innovador", según la compañía, sin perjudicar las características técnicas del techo.

En el caso de los modelos 'Aruba hH' y 'Aruba dB', están disponibles en color blanco estándar, otorgando más luminosidad, frescura y bienestar a los espacios para los que están pensados. Todos los modelos de la nueva gama 'Aruba' permiten combinar los módulos, asegurando una mayor flexibilidad, a la vez que son fáciles de instalar sin comprometer, en ningún caso, el rendimiento acústico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters